TAGS: campus veranocolonias de veranodeporteinglessummer camp

¡Ya están aquí! Parece mentira que haya pasado un año entero, pero estamos de vuelta y con muchas ganas de que llegue el lunes 27 y empecemos nuestras colonias de verano en CN Helios. Como llevamos haciendo desde hace ya más de 15 años, todos los veranos organizamos el ‘English Summer Camp’ para niños entre 6 y 14 años de Zaragoza con el objetivo de que los niños de nuestra ciudad puedan divertirse en inglés como si fuera su lengua materna realizando todo tipo de actividades y practicando deporte.

Este año, como novedad, no solo las clases se realizarán en inglés, sino que todas las actividades y deportes también transcurrirán en este idioma. Una inmersión total en inglés a la orillas del Ebro.

Healthy life for a happy life

Bajo el tema ‘Healthy life for a happy life’, los niños irán descubriendo la importancia de la alimentación, el deporte y una vida activa para una vida sana y saludable.

Campus inglés y deportes en ZaragozaCampus inglés y deportes en Zaragoza

 

Otra de las innovaciones para este año es la práctica de un nuevo deporte: ¡atletismo! Salto de longitud, salto de pértiga, relevos, vallas …

El Summer Camp tiene una duración quincenal y el horario es de 09:45h a 18:45 h. Comenzamos en Junio y acabamos el 01 de SeptiembreLos niños son supervisados por monitores titulados y bilingües y los grupos están organizados por edades y nivel de inglés. La matrícula está abierta mientras queden plazas disponibles. Si quieres saber más información, mira nuestra sección de English Summer Camp.

Author

5 Comments on “¡Arranca el Summer Camp de Iberlingva!”

  1. I think this a very funny and interesting Summer Camp because you dint´t study only english indoor in a class, you also can learn english outdoor practicing different sports. It´s amazing!!

  2. Hoy hemos terminado un primer turno maravilloso. Gracias a Charlie, Laura y los 27 niños que han conseguido que la semana se pase volando….
    Esperamos veros pronto a todos!!!!

    El lunes empezamos el segundo turno con 45 nuevos niños…..Kids in the kitchen again!!!!

    ¿Os lo vais a perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *