¡Ya están aquí! Parece mentira que haya pasado un año entero, pero estamos de vuelta y con muchas ganas de que llegue el lunes 27 y empecemos nuestras colonias de verano en CN Helios. Como llevamos haciendo desde hace ya más de 15 años, todos los veranos organizamos el ‘English Summer Camp’ para niños entre 6 y 14 años de Zaragoza con el objetivo de que los niños de nuestra ciudad puedan divertirse en inglés como si fuera su lengua materna realizando todo tipo de actividades y practicando deporte.

Este año, como novedad, no solo las clases se realizarán en inglés, sino que todas las actividades y deportes también transcurrirán en este idioma. Una inmersión total en inglés a la orillas del Ebro.

Healthy life for a happy life

Bajo el tema ‘Healthy life for a happy life’, los niños irán descubriendo la importancia de la alimentación, el deporte y una vida activa para una vida sana y saludable.

Campus inglés y deportes en ZaragozaCampus inglés y deportes en Zaragoza

 

Otra de las innovaciones para este año es la práctica de un nuevo deporte: ¡atletismo! Salto de longitud, salto de pértiga, relevos, vallas …

El Summer Camp tiene una duración quincenal y el horario es de 09:45h a 18:45 h. Comenzamos en Junio y acabamos el 01 de SeptiembreLos niños son supervisados por monitores titulados y bilingües y los grupos están organizados por edades y nivel de inglés. La matrícula está abierta mientras queden plazas disponibles. Si quieres saber más información, mira nuestra sección de English Summer Camp.

¡Arranca el Summer Camp de Iberlingva!
Tagged on:                 

5 thoughts on “¡Arranca el Summer Camp de Iberlingva!

  • June 28, 2016 at 10:27 am
    Permalink

    Healthy food for a healthy living!!! Helios Summer Camp teaches you how to do it!!!!

    Reply
  • June 28, 2016 at 7:42 pm
    Permalink

    Athletics & table tennis today!!!
    Great fun!!!
    Mario &Leire

    Reply
  • June 28, 2016 at 10:05 pm
    Permalink

    I think this a very funny and interesting Summer Camp because you dint´t study only english indoor in a class, you also can learn english outdoor practicing different sports. It´s amazing!!

    Reply
    • June 29, 2016 at 4:21 pm
      Permalink

      And remember Pablo…healthy food will make you smile!!!
      Thanks for your words!!!

      Reply
  • July 1, 2016 at 8:48 pm
    Permalink

    Hoy hemos terminado un primer turno maravilloso. Gracias a Charlie, Laura y los 27 niños que han conseguido que la semana se pase volando….
    Esperamos veros pronto a todos!!!!

    El lunes empezamos el segundo turno con 45 nuevos niños…..Kids in the kitchen again!!!!

    ¿Os lo vais a perder?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *