curso-ingles-b2-zaragoza

CERTIFICA TU NIVEL DE INGLÉS

Desde abril 2013, los profesores que quieran impartir clases en los colegios bilingües tienen que acreditar un nivel B2. Por eso hemos creado un curso específico para formar a aquellos maestros que tengan que prepararse para acreditar dicho nivel.

El curso va dirigido al profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria con nivel de inglés B1 acreditado.

 

¿QUÉ OBJETIVOS TIENE ESTE CURSO DE B2?

Profundizar en las funciones comunicativas y en los contenidos gramaticales de a lengua inglesa para la obtención del nivel B2 según el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas). El nivel B2, según establece dicho marco común, se adquiere cuando la persona es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstracto, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.

También puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores, producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales. Indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

 

Dependiendo de tu nivel de partida podrás acceder a cursos de 20, 40, 60 u 80 horas de preparación; lo que te permitirá optar a las distintas convocatorias de examen de Octubre a Julio.
Las clases pueden ser de 2 ó 4 horas/semana según tu disponibilidad.