¿Qué son las colonias urbanas?

Las colonias urbanas infantiles empezaron a funcionar en España hace unos 20 años, con el propósito de ofrecer a las familias una alternativa que permitiera a los más pequeños mantenerse ocupados durante el día, y dormir en sus casas, sin tener de desplazarse a un sitio alejado. Es por eso que se llaman “urbanas”, normalmente, se desarrollan en la misma ciudad donde se reside habitualmente. Frente a las colonias o estancias en el extranjero
En estos años, las colonias urbanas han crecido y evolucionado mucho, mejorando la oferta cada año y ofreciendo un sin fin de posibilidades. Todo depende de los intereses y de las posibilidades económicas de los padres.
La colonia de verano Inglés y Deporte que organizamos junto con CN Helios incluye 20 horas lectivas de inglés por turnos en el formato de talleres impartidas por profesionales de Iberlingva y actividades deportivas como el tenis de mesa, piragüismo, escalada en rocódromo…

El objetivo fundamental de esta colonia es el aprendizaje del inglés para los más pequeños de un modo ameno y divertido.

Colonias urbanas infantiles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *