Dublin

La University College of Dublin es la universidad más grande de Irlanda y cuenta con un departamento especializado en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Este departamento se encuentra situado en el centro del Campus Universitario y cuenta con unas instalaciones inigualables. En el Campus los estudiantes pueden encontrar bancos, tiendas, restaurantes, bares, agencia de viajes o centro deportivo entre otras prestaciones.

Dublin es una de las ciudades más antiguas de Europa. En términos de ambiente, vida nocturna, atracciones turísticas, actividades y compras. Dublin tiene pocos rivales entre sus homólogas europeas.

Un aprendizaje muy enriquecedor

No importa si eres un adulto que quiere reforzar la fluidez, un joven en busca de la primera experiencia al exterior o un profesor bilingüe que quiere aumentar su conocimiento sobre la lengua. Todos nuestros cursos en Edimburgo combinan clases en  una escuela de gran prestigio con una oferta de ocio que te permite vivir el idioma y te da la oportunidad de conocer gente de diferentes nacionalidades y descubrir una cultura diferente a la tuya.

Estas salidas te ayudan en un aprendizaje mucho más óptimo y enriquecedor del idioma.

Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *