Si quieres obtener un reconocimiento oficial de tu nivel de inglés, nuestros Cambridge Examination Preparation Courses garantizan adquirir las destrezas necesarias para tener éxito en los exámenes correspondientes.

Cada vez más, las empresas exigen que la formación de sus empleados y de los que solicitan un puesto de trabajo esté acreditada con certificados oficiales. Lo mismo ocurre si te planteas ir a estudiar al extranjero, pues los requisitos de acceso siempre incluyen poseer un título oficial que acredite el conocimiento que se tiene sobre una lengua.

Los certificados que acreditan las competencias lingüísticas son reconocidos en todo el mundo, y representan una importante herramienta para el futuro. Cada examen posee exigencias y modalidades específicas. Nuestro Centro de estudios ofrece  cursos especializados de preparación, para que estés completamente listo para el día del examen.

También te preparamos para exámenes oficiales de francés, alemán, italiano y español. Pídenos más información si estás interesado en alguno de ellos.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:

NIVEL Fecha escrito Fecha oral
B1- PET (Preliminary *CB) 26 Octubre 19-28 Octubre
B1- PET (Preliminary for Schools *CB) 17 Noviembre 16-25 Noviembre
B1- PET (Preliminary *CB) 1 Diciembre
B2- First for Schools (*CB) 17 Noviembre 2-11 Noviembre
B2- FCE (*CB) 23 Noviembre
B2- FCE (*PB) 15 Diciembre 7-16 Diciembre
C1- Advanced -CAE (*PB) 3 Noviembre
C1- Advanced -CAE (*CB) 10 Noviembre 2-11 Noviembre
C1- Advanced (CAE) *CB 7 Diciembre 30 Nov – 9 Dic
C2- Proficiency-CPE (*CB) 24 Noviembre 16 -25 Noviembre
VER PRECIOS