campamentos-de-verano

UN VERANO DIVERTIDO, CREATIVO Y PRACTICANDO UN IDIOMA

Entre el mar y la montaña, la finca de La Bouza resulta un apacible marco natural que dispone a sus visitantes a la participación y a la creación, en una de las regiones más bellas de España: Asturias. El Palacio de la Bouza – del siglo XIX – ha sido transformado en una acogedora residencia, al igual que el resto de las construcciones de la finca: las caballerizas, el establo, el lagar, la panera, las dependencias de servicio y su capilla privada.

En esta finca completamente amurallada los estudiantes podrán disfrutar de nuestros cursos de idiomas al tiempo que viven unas inolvidables vacaciones. La Bouza está diseñada especialmente para ellos: grandes salones, mini discoteca, bar (sólo refrescos), minigolf, piscina, barbacoa, parque infantil, huerta, invernadero, rincón aromático, verdes prados y un sinfín de animales.


campamento-de-verano-agosto


[ezcol_1half]

APRENDIZAJE DE INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN

Tres horas diarias de clase con los mejores métodos y profesores harán que sus hijos avancen notablemente en el conocimiento del idioma. Lo más pequeños tendrán en cambio un programa de dos horas de clase al día. Aprender idiomas no es, ni mucho menos, sinónimo de gran esfuerzo.
El éxito de nuestros cursos se basa en que los enseñamos contando con las preferencias del alumno: qué le gusta y qué rechaza. Por eso resultan amenos y atractivos.[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

OCIO, NATURALEZA, DEPORTES Y ACTIVIDADES

El sol, las aguas y el verde de Asturias mueven a la acción. Nuestros alumnos están cargados de sana energía, y a lo largo del día tendrán sobradas oportunidades de gastarla. Nuestro programa deportivo incluye piragüismo, natación, minigolf, béisbol, fútbol, baloncesto, tenis, bicicleta de montaña, descenso de río, senderismo, acampada libre, rutas a caballo…y el mar.[/ezcol_1half_end]

 [ezcol_1third]Campamento de cocina verano

El Campamento de Cocina e Idiomas es una oportunidad única para que los niños disfruten de la gastronomía descubriendo el proceso de elaboración de lo que comemos. Combinamos las clases y talleres de cocina con inglés, francés, alemán o ruso.

Este campamento está dirigido a niños y jóvenes de 10 a 16 años, a quienes les guste la cocina y quieran desarrollar sus habilidades culinarias en plena naturaleza a la vez que ponen en práctica el idioma elegido. Además, disfrutarán de talleres y actividades medioambientales, excursiones, veladas nocturnas y mucho más.

 

[toggles class=”yourcustomclass”]

UN DÍA EN EL CAMPUS »
ALIMENTACIÓN »
FECHAS Y PRECIOS »
[/toggles]

[/ezcol_1third] [ezcol_1third]Campamento verano 2017

Si tu hijo es un apasionado del fútbol y le encantan las olas, este verano puede practicar estos dos deportes en plena naturaleza y disfrutar de unas merecidas vacaciones haciendo lo que más le gusta.

En el Campus de Fútbol & Surf de La Bouza, queremos que tu hijo se familiarice, desarrolle y perfeccione los fundamentos técnicos y tácticos del fútbol, tanto individuales como colectivos. Así como adquirir habilidades  También desarrollará hábitos deportivos correctos como el fair play, la competitividad o el compañerismo y, además, participará y disfrutará  de todas las actividades académicas, deportivas y de aventura que tiene el programa.

[toggles class=”yourcustomclass”]

UN DÍA EN EL CAMPUS »
ALIMENTACIÓN »
FECHAS Y PRECIOS »
[/toggles]

[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]Campamento de inglés en verano[/ezcol_1third_end]